7. Sesión Paralela de Pósteres

7.1. Los abstracts aceptados para la modalidad póster científico deberán ser expuestos y defendidos durante la Sesión Paralela de Pósteres el viernes 11 de marzo de 17:00 a 18:00.

7.2. Los autores deberán llevar su póster impreso a la Sesión Paralela de Pósteres y colgarlo en el tablón que tenga su número correspondiente (se informará a los autores tras el proceso de elección). El póster deberá colgarse preferentemente el primer día del Congreso (miércoles 9 de marzo de 2022), siendo supervisado por el Comité Organizador del VI CEIBS hasta el viernes, y debe ser retirado tras la finalización de la Sesión Paralela de Pósteres.

Se recomienda llevar una versión del póster en un pen-drive. La organización se compromete a pagar una nueva impresión en caso de que sufriese algún desperfecto antes de la Sesión Paralela de Pósteres.

7.3. El póster científico podrá estar escrito en castellano o en inglés. El tamaño máximo del póster será formato A0 (1188mm x 840mm) y todos los pósteres deberán imprimirse en orientación vertical. Como ayuda, se adjuntan dos modelos de póster.

7.4. Cada presentación (defensa del póster ante el jurado) deberá durar unos 8 minutos (5 para la presentación por parte del estudiante y 3 para la discusión con el jurado).

7.5. Se valorará positivamente la presentación oral en inglés, independientemente de que el póster esté escrito en castellano o en inglés.

7.6. Aquellos que obtengan el primer premio de cada categoría, asimismo, podrán publicar su póster en la edición de Archivos de Medicina Universitaria (AMU) de octubre de 2022. Los ganadores serán entrevistados para AMU y para la página web.