4. Envío de Abstracts e Inscripción en el Congreso

4.1. El envío de abstracts por sí mismo no ofrece la entrada al VII CEIBS. El candidato debe abonar la inscripción del congreso y rellenar el formulario para poder participar en las actividades del VII CEIBS.

4.2. La inscripción y el envío de abstracts son procesos independientes. El plazo de inscripción es desde el 12 de enero al 22 de febrero. El plazo de envío de abstracts es desde el 12 de enero al 15 de febrero.  No han de ser necesariamente simultáneos, siempre y cuando se realice cada uno en su periodo establecido.

4.3. El envío del abstract deberá realizarse antes del día 15 de febrero a las 23:00 horas, se enviará en formato de Microsoft® Word (.doc o .docx) a la dirección de correo ceibs.granada@gmail.com con asunto «ABSTRACT». El nombre del documento Word tiene que ser «Apellidos, Nombre».

4.4. En el proceso, todo aquel asistente que elija la opción de “Asistente Activo” deberá enviar su abstract dentro del plazo arriba indicado, salvo causa debidamente justificada y valorada por el Comité Organizador. En caso contrario, el Comité Organizador se reserva el derecho a revocar la inscripción de dicho asistente, no pudiendo asistir al Congreso y no devolviéndosele el pago de la inscripción.

      • 4.4.1. Mientras el plazo de inscripción siga abierto, y sólo si quedan plazas disponibles en la modalidad de “Asistente Pasivo”, se permitirá el paso de una modalidad a otra. En el caso de que el asistente decidiera cambiar de “Activo” a “Pasivo”, o viceversa, deberá comunicarlo al Comité Organizador vía e-mail (ceibs.granada@gmail.com).
      • 4.4.2. Si no quedaran vacantes para realizar este cambio, se ofrecerá la devolución del dinero, pero sólo si este trámite se realiza durante el período de inscripción.