1. Temática Aceptada y Competitividad

1.1. Uno de los objetivos del CEIBS es fomentar la participación activa de los asistentes, mediante la realización de trabajos de calidad, ya sean Comunicaciones Orales o Pósteres. Para recompensar el trabajo realizado por estos “Asistentes Activos”, se reconocerá y premiará a los mejores trabajos y exposiciones, con diversos premios que se detallan en puntos posteriores.

1.2. Serán aceptados “trabajos originales de investigación”, “trabajos de revisión”, “casos clínicos” y TFG/TFM (presentados o no presentados). Se aceptará cualquier trabajo relacionado con el ámbito biosanitario, ya sea de investigación básica o clínica.

1.3. El envío del abstract deberá realizarse antes del día 15 de febrero a las 23:00 horas, se enviará en formato de Microsoft® Word (.doc o .docx) a la dirección de correo ceibs.granada@gmail.com con asunto «ABSTRACT». El nombre del documento Word tiene que ser «Apellidos, Nombre».

1.4. Tras el envío del abstract, durante el período de evaluación, el Comité Organizador, junto con el Comité Editorial de Archivos de Medicina Universitaria, decidirán los trabajos que se aceptan, así como los más apropiados para cada modalidad. Los candidatos serán informados inmediatamente de la recepción de su trabajo, y, posteriormente, de la modalidad aceptada, el día y hora de exposición de su trabajo.