Cena

Tenemos el placer de anunciar que la Cena de Gala del V CEIBS tendrá lugar en el Hotel Barceló Granada Congress*****. En este céntrico y moderno hotel pondremos el broche de oro a una quinta edición inolvidable, con una cena en la que degustaremos un menú a la altura de la ocasión.

Acudir a la cena no debería de ser problema, ya que, además de su localización envidiable,  está próximo a paradas de autobús (línea C5, y algo más alejadas, las líneas U3 y 5) y metro (parada de Recogidas). Y, para los que tengan coche propio, podrán dejar su coche en el parking del hotel, cuyo precio es de 5€ para estudiantes no alojados en el hotel, y de 12€ para los que sí estén.

Esperamos que tanto el hotel como el menú sea de vuestro agrado, y que sea un final del V CEIBS que quede para el recuerdo.

Hay menú especial para intolerancias y preferencias alimentarias especiales (vegetariano, vegano, halal, etc.).  Próximamente, os proporcionaremos un formulario para que nos indiquéis si os encontrais en esta situación.