Captación de trabajos

¿Eres estudiante y te interesa ganar fantásticos premios? ¿Tienes vocación científica y no sabes cómo empezar a introducirte en el mundo de la investigación?

Si eres estudiante, aquí tienes la oportunidad que estabas esperando.

Desde la Academia de Alumnos Internos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada nos complace anunciar que ya está aquí el V Congreso de Estudiantes de Investigación Biosanitaria (CEIBS), organizado por estudiantes para estudiantes. Las fechas elegidas para tan esperado acontecimiento son los días 13, 14, 15 y 16 de marzo de 2019 en Granada.

El CEIBS supone la mejor oportunidad al alcance de estudiantes para acercarse a la vanguardia de la investigación biomédica y acercarse un poco más a la excelencia en la formación universitaria.  Durante el desarrollo del CEIBS, al que asisten más de 400 personas de más de 20 Universidades españolas y del extranjero, podrás exponer trabajos de investigación biosanitaria, lo que te brindará la oportunidad de otorgar más valor a tu currículum y de ganar cuantiosos premios, que se otorgarán a los mejores trabajos presentados en el desarrollo del V CEIBS, en dos modalidades: modalidad de comunicación oral y modalidad de póster.

¿Quién puede participar? ¿Tengo que ser necesariamente estudiante de Medicina para presentar un trabajo?

Si eres estudiante, o graduado en el curso académico 2017-2018, podrás inscribirte como asistente activo.

Únicamente el trabajo deberá estar relacionado con las Ciencias de la Salud, rama a la que se puede acceder desde multitud de Grados: Medicina, Fisioterapia, Enfermería, Química, Biología, Bioquímica, Farmacia, Biomedicina, etc.

¿Qué premios puedo ganar?

Podrás ganar diversos premios en función de la categoría en la que sea expuesto el trabajo. Aquí os dejamos como referencia los premios de ediciones pasadas:

Modalidad de Comunicaciones Orales:

  • Primer premio: 1000€.
  • Segundo premio: Beca de uncurso de la Academia CTO.

Modalidad de Póster:

  • Primer premio: 500€.
  • Segundo premio: Beca de uncurso online de la Academia CTO.

¡No te pierdas esta gran oportunidad!
¡Te esperamos!